Contra-ângulo 500

Alta Rotação

Linha 500 traz qualidade e o toque preciso de inovação. Instrumentos desenhados para proporcionar um funcionamento cômodo, prático e seguro.

 

  • Acoplamento INTRAmatic
  • Giro livre de 360°
  • Spray externo
  • Utiliza fresas PM de 2,35mm e fresas de alta velocidade de 1,6mm.
  • (Utilizando um mandril que se vende por separado)

certificado_europeu europeu

 

 

Mais silencioso

Baixo nível de ruído e vibração, menos estresse para o dentista e paciente.

 

Alta Rotação KaVo Century

 

 

 

 

Spray único externo

Distribuição simétrica, evita o aquecimento da região de corte da broca.

 

 

 

 

 

 

 

Encaixe INTRAmatic Universal

Fácil manuseio, permite giro livre de 360°.

 

 

 

 

 

Ergonomia

O ângulo da cabeça do contra-ângulo favorece a tomada durante los procedimientos, evitando os movimentos involuntários da mão do dentista.

 

 

 

 

 

La calidad de KaVo a su disposición.

Cien años de experiencia y más de cinco millones de piezas de mano KaVo vendidas reflejan la Excelencia Odontológica en todo el mundo. 

Nuestras piezas de mano son severamente probadas durante su desarrollo en nuestro laboratorio interno especializado. El instrumento sólo será aprobado y homologado para la comercialización después de alcanzar la resistencia mínima de 1.000 ciclos de autoclave.
Las auditorías periódicas aseguran de forma consistente, la alta calidad. KaVo posee certificación de conformidad la EN ISO 9001 y EN ISO 13485.
La tasa de fidelidad de 98% (quien compra KaVo una vez, vuelve a comprar KaVo) refleja el nivel de satisfacción de los odontólogos con la calidad de nuestros productos.

 

 

 

Excelencia testada y comprobada.

El uso de los instrumentos y los excesivos procesos de esterilización causan un desgaste natural en ellos, ya que se trabaja con agentes químicos en la desinfección de la unidad, junto con presión y alta temperatura. Esto ocasiona dilatación, contracción y exposición de los componentes de los instrumentos y agentes corrosivos. 

En KaVo, la precisión de los procesos de mecanizado, tratamiento superficial y montaje, garantizan la durabilidad y resistencia de estos componentes. Ayudando para la larga vida útil de los instrumentos. 
Las piezas de mano KaVo son revestidas con 4 camadas superficiales: 3 de níquel y 1 de cromo. Estas camadas de tratamiento garantizan una buena resistencia a la corrosión.

 

 

 

Treatment-Main-Functions

 

Calidad que se puede ver. 

El grabado a láser de los instrumentos es realizado manteniendo la primera capa del tratamiento superficial, lo que también garantiza una buena resistencia a la corrosión.

 

 

 

Balanceo efectivo.

Rotores balanceados dentro de los límites rigurosos, garantizando el bajo nivel de vibración, menos fatiga para el odontólogo y mayor durabilidad del instrumento. Baleros de cerámica garantizan la durabilidad por mucho más tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arquivos

Document types

Idioma

Ordenar por

Elementos por página

Displaying 1 - 1 of 1
Portfólio completo KaVo
Document Type: Product Brochure
Idioma: Portuguese (Brazil)
Release date: 
terça-feira, 16 Janeiro, 2018 - 01:01
File size: 
4.51 mb